Novedades
La innovación del proyecto radica en la forma en que se afronta el proceso de formación:
- Centrado en el proceso de adaptación, creado para soportar adaptaciones pre-diseñadas y para identificar pistas sobre las cuales el sistema adaptativo basará su lógica de razonamiento.
- La publicación incluye el almacenamiento y gestión de toda la información de forma que puede ser recuperada por todos los componentes
- El uso se centra en el entorno y las herramientas proporcionadas para que el usuario interactúe con el curso. Aquí el sistema adapta su interfaz a las necesidades del usuario, ejecuta el diseño pedagógico como lo hizo el autor, y monitoriza las interacciones y los resultados de las interacciones de los estudiantes para proporcionar recomendaciones personalizadas.
- La auditoría cierra el ciclo. Obtiene la información dependiendo de los requerimientos del autor en el uso real del curso.
Por lo tanto, FAA proporciona una aproximación integrada de los procesos formativos donde la adaptación a las necesidades de los usuarios conduce la combinación de las adaptaciones prediseñadas con aquellas procedentes de las interacciones de los usuarios, y donde la accesibilidad a los modelos de usuario, el diseño pedagógico, los contenidos y servicios se proporcionarán basándose en estándares.